El comercio electrónico es una de las grandes revoluciones que ha traído la tecnología en los últimos tiempos. Además de ser una herramienta de comunicación y marketing también facilita la venta de productos, bienes y servicios.
Ofrece todo tipo de productos con pagos automáticos y directos a tu cuenta bancaria, de forma segura y automatizada. Y ahora más que nunca está al alcance de todos.
Una tienda web con diseño atractivo y fácil de usar, tanto para tus clientes como para los dueños de la empresa, adaptada a sus necesidades.
El contacto con tus clientes es muy importante, más cuando ofreces productos, muchas veces hay dudas antes de comprar, es por eso que brindamos soluciones eficaces con: chat directo, integración de chat de Facebook, chat de WhatsApp, formularios dinámicos, entre otros.
Sabemos que al menos el 70% de los clientes usarán su teléfono móvil para entrar a tu sitio web. Entregamos un diseño responsive lo que significa que se adaptará correctamente a todos los dispositivos, desde tables, smartphone, computador de escritorio, laptop, entre otros.
Las tiendas virtuales almacenan datos delicados del cliente, como correo electrónico, dirección y hasta tarjetas y métodos de pago, por eso es súper importante que cuente con toda la seguridad necesaria para mantener todos los datos seguros.
Servidor de última tecnología y optimización de tiempos de carga, lo que logrará que tu sitio web sea muy veloz. Esto ayuda a que tus visitantes sientan una excelente experiencia al navegar y comprar en tu sitio web.
Es un arduo arduo trabajo mantener el orden de pedidos, clientes, contactos, envíos, ganancias y fechas, pero eso no debe preocuparte porque en la tienda estará todo organizado y automatizado.
Nos encargamos de configurar todos los aspectos técnicos en cuanto a posicionamiento y muestra de resultados en Google y otros motores de búsqueda, Controla la forma en que se muestran tus páginas en la SERPS.
Configuramos Google Search Console para el seguimiento de palabras clave y visitas orgánicas y facilitamos la indexación del sitio web.
Es una realidad que existen organizaciones maliciosas que crean Malwares o programas con la finalidad de robar información de sitios web, contactos, tarjetas entre otros. Nosotros estamos preparados y tenemos un sistema de seguridad eficaz contra este problema