Marketing digital

El Impulso

Una vez ya tengas tu tienda terminada y en línea, crearemos un conjunto de estrategias que ayudarán a promocionar tu marca en internet por medio de campañas digitales dirigidas a grupos de personas considerados clientes potenciales y así promover tus productos o servicios.

Utilizamos plataformas digitales como Facebook for Business y Google Ads

Embudos de ventas

Cuando tu tienda esté bien consolidada, tengas crecimiento en tus ventas y hayas ganado experiencia  puedes hacer buen uso de las fases de venta gracias al marketing digital por medio de los Embudos de Venta o Conversión.  Este es el proceso de marketing automatizado para capturar potenciales ventas, las califica y selecciona de forma eficiente y continua para convertirlas en oportunidades reales que terminan siendo compras. Es casi una máquina automatizada para conseguir clientes.

Si quieres saber cual es la mejor estrategia para tu proyecto déjanos un mensaje en el formulario o en el chat.

Google Ads

Con los anuncios publicitarios de Google Ads podremos hacernos más visibles para quienes navegan en internet, esta herramienta nos permite cubrir varias plataformas incluso en diferentes formatos como banners en periódicos y revistas, videos en YouTube y texto en los navegadores.

Facebook ads

Esta red social es una buena herramienta  para atraer clientes ya que posee su propia plataforma de anuncios publicitarios que permite crear campañas, anuncios de texto, imágenes y video que se visualizarán en la página de inicio de sus usuarios. 

Incluso puedes hacer que los anuncios “persigan” a los usuarios que han dejado ventas inconclusas o carritos abandonados y les recuerden terminar la compra. A esto se le llama retargeting.

¡Quiero mi tienda!

¡LLENA este pequeño formulario y te contactaremos!

Contacto.png
Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos